🔵Firma de Convenio entre Municipalidad de Cobán y Dirección General de la Policía Nacional Civil del Ministerio de Gobernación.🔵
El convenio establece contar con presencia permanente de agentes de la Policía Nacional Civil – PNC- en la Sala de Monitoreo del Proyecto Cobán C4.
Para el Director General de la PNC, Comisario Héctor Leonel Hernández, -la coordinación interinstitucional es necesaria hoy en día, para dar cumplimiento a la prevención del delito y combate frontal a la criminalidad-.
Destacó la iniciativa de la Municipalidad de Cobán para tecnificar y unificar a las entidades que tienen a su cargo la seguridad de la población y que, ante la población concede legitimidad y credibilidad al gobierno municipal.
Se agradeció el interés y apoyo brindado por el Señor Ministro de Gobernación, General de Brigada David Napoleón Barrientos Girón para que se concretará el convenio que ahora fortalece a la entidad policial para hacer más ágil la intervención en cualquier incidencia que se suscite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.